COMUNIONES 2017. ¡Animadores para tu Fiesta!

¡Hey mamis y papis, abuel@s, herman@s, tí@s, prim@s, amig@s majos que regalan animaciones… no os lo perdáis!!! ¡Llegan en nada las COMUNIONES y estamos hiper mega preparados para hacer las mejores animaciones infantiles en Madrid y alrededores. Una experiencia única para los peques y la familia, nuestro objetivo; vuestra diversión en familia, mientras los mayores os tomáis un vinito y disfrutáis de una fantástica conversación, nosotros haremos que los peques lo pasen en grande con los animadores más divertidos, ojo… del planeta!! Se reirán, disfrutarán con sus amig@s de un montón de juegos, gymkanas, magia, pintacaras, búsqueda del tesoro, animadores científicos, bailes y mucho más… y siiii, no os preocupéis, que vosotros también seréis protas, si así lo deseáis… Pero os lo haremos saber en la fiesta!!

Somos expertos en Fiestas Infantiles, lo que hace que nuestras fiestas sean todo un éxito y sobre todo, son un éxito porque nos encanta nuestro trabajo, nos consideramos algo así como… Productores de sonrisas!!! 🙂

¡Ah…! ¿No sabes aún cómo localizarnos? ¡Apunta! 😉

Trabajamos en todo Madrid y alrededores, nos desplazamos donde tú nos digas. ¡Somos así de majos!

Teléfono: 611264471 o si lo prefieres, escríbenos a: info@clubinfantil.es, te mandaremos un PDF con todas las opciones que podemos ofrecerte para que tus peques lo pasen en grande, es su día especial, y nosotros haremos que sea super especial!

¡Corre, corre! Reserva con tiempo, eso sí, para que podamos organizar todo lo mejor posible. Llámanos, cuéntanos tu idea y hacernos participes de vuestras celebraciones, hagamos que todas las celebraciones, sean algo más de lo esperado! 😉

¡Te esperamos para esta gran aventura!
Equipo de animadores, Club Infantil.

Actividades Infantiles Club Infantil