¡Promociona tu negocio con nosotros! ¿Cómo hacerlo?

¡Hola a tod@s!

Desde Club Infantil lanzamos nuestro proyecto a todas las empresas y negocios locales que se dedican a la industria infantil, ya sea tienda de ropa, juguetes, accesorios, muebles para niñ@s… Y para las empresas que no se dediquen a ello pero que también quieran captar la atención en su negocio de forma especial.
Queremos formar parte de vuestro éxito y para ello, proponemos CAPTAR LA ATENCIÓN de todo el publico que pase por delante o entre dentro de vuestro local.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros animadores son los mejores en el fantástico mundo del entretenimiento, irán disfrazados, llenarán de alegría y diversión el tiempo que estén en vuestro local haciendo globoflexia a los niñ@s, pintando caritas al ritmo de canciones actuales y animando a todo el que pase por delante a entrar en la tienda… ¡Será todo un éxito!
Si quieres saber más sobre ello y cómo llevarlo a cabo, escríbenos a info@clubinfantil.es o llámanos al 611264471

¡Llevaremos toda nuestra magia allá donde estés! bacheloretteparty-ideas

Actividades Infantiles
Clubinfantil.es