Importante:

• Todas las animaciones tienen una duración de dos horas.
  • Una animación puede ser de mínimo hora y media.
  • El horario se podrá ampliar según la demanda de cada cliente.
  • Es aconsejable que las animaciones que ofrecemos sean a partir de los tres años de edad.
  • Cada hora extra o fracción tendrá un coste adicional estándar de 40 € en animaciones con dos animadores y 20 € con un animador.
  • Hasta 15 niños, salvo petición expresa, la animación será dirigida por un animador.
  • A partir de 15 niños es aconsejable la asistencia de dos animadores para el mejor desarrollo de la animación y atención de los peques.
  • De 16 niños hasta 30, la animación será dirigida por dos animadores.
  • Todo el material necesario para llevar a cabo las animaciones será proporcionado por Club Infantil.
  • Si hubiera algún peque en silla de ruedas o con alguna otra discapacidad, avísanos y pondremos los medios necesarios para que pueda disfrutar de la misma forma que los demás niños y niñas.
  • Si puedes, reserva con tiempo tu fiesta infantil. Especialmente en fechas tan señaladas como comuniones, Navidad, etc.

– Children’s Parties in English.

We can do all the activities in English. It is a good opportunity if you want the children to practice English while they play or as if you are English speaking families. Check availability.

Para consultar nuestros servicios, precios y posibilidades para combinar animaciones o crear tu fiesta personalizada, llámanos al: 611 264 471 o si lo prefieres envíanos un correo electrónico: fiestasinfantilesclubinfantil@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo y darte un genial asesoramiento.