Servicios

Club Infantil es una empresa formada por jóvenes entregados con el proyecto, seriamente divertidos y profesionales, dedicados al entretenimiento de los más pequeños de la casa, ¡Los niñ@s!

Nos encanta trabajar con niñ@s y somos especialistas en Animaciones Infantiles, trabajamos en Madrid y alrededores, llevamos más de 15 años haciendo disfrutar a los más pequeños, haciendo animaciones infantiles y celebrando cumpleaños y todo tipo de eventos en domicilios, restaurantes, empresas, locales de comunidad, colegios, Escuelas Infantiles, Hoteles, Ayuntamientos… Estamos ubicados en el municipio de Griñón y trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Nuestro objetivo es la diversión de los peques, creamos el mejor ambiente para la mejor fiesta infantil desde el principio, queremos que lo paséis estupendamente y que las celebraciones sean algo más de lo esperado. Sabemos que cada niño es único, cada familia es diferente y cada fiesta infantil es especial.

¡Por eso nosotros haremos que tu fiesta infantil sea única e inolvidable!

Contamos con un gran Equipo de Animadores y Monitores titulados en el Ocio y Tiempo Libre, con amplia experiencia y comprometidos. Caracterizados de Princesas, Payasitos, Piratas, Bob Esponja, Hadas, Lady Bug, Superhéroes, Elsa, Vaqueros… etc. Para las animaciones infantiles, contamos con Actores, Magos, Cuentacuentos, Payasos, Animadores y Monitores, todo para que tengas la fiesta con la que tus hij@s siempre han soñado, ¡Llevan esperando todo el año… Hagámoslo especial!

Trabajamos con niños con diferentes discapacidades, tenemos un equipo de monitores especializados con Personas con Discapacidad y estamos encantados de integrar a todos los niñ@s que participen en las fiestas infantiles.

Desde animar un cumpleaños, a enseñar mediante juegos y personajes, pasando por maquillarles de gato, oso, tigre, mariposas, spiderman, princesas… Organizar gymkhanas, representar cuentos, guiñoles, magia infantil, globoflexia, animaciones científicas, juegos participativos con música, cantajuegos, bailes, talleres educativos, tenemos temáticas y dinámicas con juegos diferentes, teniendo en cuenta la edad y el gusto del homenajeado/a y del grupo de amigos.

¿Quieres sorprender a tus hijos en su fiesta infantil? ¡Déjalo en nuestras manos, nuestro equipo se encargará de todo para que vuestra experiencia sea inolvidable!

Te ofrecemos exclusividad, calidad al mejor precio y la seguridad de saber que todo saldrá genial. Solo aceptamos fiestas que podemos llevar a cabo, por eso, nuestro trabajo y esfuerzo hace que nuestras fiestas sean un éxito y nos diferencia del resto de empresas o freelance.

Importante:

* Todas las animaciones tienen una duración de dos horas. 
* Cada hora extra o fracción tendrá un coste adicional estándar de 45 € en animaciones con dos animadores y 25 € con un animador. 
* Hasta 15 niños, salvo petición expresa, la animación será dirigida por un animador. 
* De 16 niños hasta 30, la animación será dirigida por dos animadores. 
* Todo el material necesario para llevar a cabo las animaciones será proporcionado por Club Infantil, tanto vestuario, equipo de música, materiales para la animación etc.
* A partir de 15 niños es aconsejable la asistencia de dos animadores para el mejor desarrollo de la animación y atención de los peques.
* El horario se podrá ampliar según la demanda de cada cliente.
* Si puedes, reserva con tiempo tu fiesta infantil.
* Si hubiera algún niñ@ en silla de ruedas o con alguna otra discapacidad, avísanos y pondremos los medios necesarios para que pueda disfrutar igual que los demás niñ@s.

* Para consultar nuestros servicios y posibilidades para combinar animaciones o crear tu fiesta personalizada, llámanos al:
611 264 471 o si lo prefieres envíanos un correo electrónico: info@clubinfantil.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo y darte un genial asesoramiento. ¡Te esperamos! 😉 

 


 

 


Fiestas Infantiles en Lengua de Signos Española

discapacidad auditivaUn niñ@ con discapacidad auditiva, tiene los mismos, gustos e intereses que los niños de su edad que son oyentes. Buscamos integrar a oyentes y sordos dentro de una misma propuesta.

¿Qué actividades ofrecemos?
Actividades de destreza fí­sica, juegos con aros, pelotas, clasificación por formas y colores, juegos varios, realizados mediante lenguaje de signos que facilitan la tarea. Juegos de memoria, gymkanas, búsqueda de tesoro, etc.

¿Cómo lo organizamos?
Entrevista telefónica si son padres oyentes o entrevista personal previa con los padres no oyentes para conocer pormenores y detalles de la realidad del niñ@.
Planificación de la fiesta de acuerdo a la edad, cantidad de niños sordos y oyentes, gustos y posibilidades que deberán aprobar los padres.

Dos animadores, siempre uno de ellos especialista en comunicación en lengua de signos, manejan la lengua de signos para comunicarse con los niños y explicar las reglas o normas a seguir en los juegos que se realizarán.

 

BABY SHOWER

Este servicio ideal, en América está muy extendido, pero en España aún no demasiado, queremos ofrecer este servicio a quien lo desee, crear un mágico momento para los futuros padres, pasarlo genial entre amigos y familiares. Planear un Baby Shower es la excusa perfecta para reunirte con tus amigas y familiares y crear un ambiente único, darte un dulce capricho y recibir regalos que le serán muy útiles a tu bebé.

En esta fiesta no pueden faltar la decoración, los juegos en los que los futuros papás tendrán que ir superando las distintas pruebas para ir consiguiendo los diferentes regalos de los familiares y amigos, y por supuesto todo ello endulzado con tus snacks favoritos.

Actividades Infantiles Club Infantil
info@clubinfantil.es
611264471