Importante:

• Todas las animaciones tienen una duración de dos horas.
  • Una animación puede ser de mínimo hora y media.
  • El horario se podrá ampliar según la demanda de cada cliente.
  • Es aconsejable que las animaciones que ofrecemos sean a partir de los tres años de edad.
  • Cada hora extra o fracción tendrá un coste adicional estándar de 40 € en animaciones con dos animadores y 20 € con un animador.
  • Hasta 15 niños, salvo petición expresa, la animación será dirigida por un animador.
  • A partir de 15 niños es aconsejable la asistencia de dos animadores para el mejor desarrollo de la animación y atención de los peques.
  • De 16 niños hasta 30, la animación será dirigida por dos animadores.
  • Todo el material necesario para llevar a cabo las animaciones será proporcionado por Club Infantil.
  • Si hubiera algún peque en silla de ruedas o con alguna otra discapacidad, avísanos y pondremos los medios necesarios para que pueda disfrutar de la misma forma que los demás niños y niñas.
  • Si puedes, reserva con tiempo tu fiesta infantil. Especialmente en fechas tan señaladas como comuniones, Navidad, etc.

Children’s Parties in English.

We can do all the activities in English. Check availability.

Para consultar nuestros servicios, precios y posibilidades para combinar animaciones o crear tu fiesta personalizada, llámanos al: 611 264 471 o si lo prefieres envíanos un correo electrónico: info@clubinfantil.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo y darte un genial asesoramiento.