Animaciones Infantiles

ANIMACIÓN INFANTIL
ANIMACIÓN + CANTAJUEGOS
2 horas
Presentación divertida, juegos participativos con y sin música, bailes grupales, mini gymkana, pinta caras básico (aconsejable con dos animadores, para evitar largas colas)
y globoflexia.
ANIMACIÓN + CUENTACUENTOS
2 horas
Nuestra Animación Infantil, incluyendo además Cuentos e historietas en la que los niños serán los protagonistas.
ANIMACIÓN + DISCO
2 horas
Bailes actuales y batallas grupales donde podrán maquillarse y disfrazarse con boas, sombreros, collares y demás complementos… ¡List@s para el show!

ANIMACIÓN + GYMKANA
2 horas
Animación que incluye recorridos y pruebas donde demostrarán sus destrezas e ingenio y disfrutaran jugando en equipo.
¡Todo un éxito para los niñ@s por lo divertida que es la actividad!
 ANIMACIÓN + MAGIA
2 horas
Animación con Magia de carácter cómico infantil donde los peques también serán protagonistas.
 ANIMACIÓN + PINTACARAS PROFESIONAL
2 horas
Uno/Dos pintacaras especializado y caracterizado/a  del personaje que se elija,
pintará las caritas de los peques mientras la animación se desarrolla con otros animadores.

ANIMACIÓN
CIENTÍFICA
Animación con experimentos científicos donde los peques aprenderán el lado más divertido de la ciencia.

ANIMACIÓN + GUIÑOL
2 horas
¡Todo un clásico! Animación con una divertida escenificación con marionetas donde interactuamos con los peques, además de hacer juegos con y sin música y globoflexia.
ANIMACIÓN + BÚSQUEDA DEL TESORO
2 horas
Increíble búsqueda del tesoro donde tendrán que poner a prueba su destreza, habilidades, creatividad… Tendrán que conseguir unir el mapa pirata para conseguir el tesoro escondido, que será una bolsa de chuches por niñ@!
BABY SHOWER Divertida reunión con amigos y familiares en la que los futuros papás tendrán que conseguir pasar diferentes pruebas para conseguir los regalos de los invitados. ¡Risas y diversión aseguradas para un momento inolvidable!
 CREA TU FIESTA IDEAL Dinos cuál es tu combinación perfecta y cuéntanos  tus ideas para crear tu propia fiesta personalizada donde podrás elegir todas las actividades y juegos que más te gusten.

Importante:

• Todas las animaciones tienen una duración de dos horas.
  • El horario se podrá ampliar según la demanda de cada cliente.
  • Una animación puede ser de mínimo hora y media.
  • Cada hora extra o fracción tendrá un coste adicional estándar de 40 € en animaciones con dos animadores y 20 € con un animador.
  • A partir de 15 niños es aconsejable la asistencia de dos animadores para el mejor desarrollo de la animación y atención de los peques.
  • Hasta 15 niños, salvo petición expresa, la animación será dirigida por un animador.
  • De 16 niños hasta 30, la animación será dirigida por dos animadores.
  • Todo el material necesario para llevar a cabo las animaciones será proporcionado por Club Infantil, tanto vestuario, equipo de música, materiales para la animación, etc.
  • Si hubiera algún niñ@ en silla de ruedas o con alguna otra discapacidad, avísanos y pondremos los medios necesarios para que pueda disfrutar de la misma forma que los demás niñ@s.
  • Si puedes, reserva con tiempo tu fiesta infantil.

* Para consultar nuestros servicios, precios y posibilidades para combinar animaciones o crear tu fiesta personalizada, llámanos al: 611 264 471 o si lo prefieres envíanos un correo electrónico: fiestasinfantilesclubinfantil@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo y darte un genial asesoramiento.

¡Te esperamos! 🙂

Disponemos de:

• Seguro de Responsabilidad Civil con Mapfre.