SCAPE ROOM FBI

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Puede parecer que es una búsqueda del tesoro, pero no lo es en absoluto. Ya que los peques sabrán en todo momento donde se encuentra el «tesoro», pero para poder abrirlo, o desactivar una «bomba» por ejemplo, necesitan resolver antes ciertas cosas, necesitan saber cómo hacerlo y ahí es donde empieza todo.

Nos gustaría presentaros nuestro nuevo Scape Room basado en el FBI. Resulta que nos encontraremos en un escenario de un crimen sin resolver y los peques tendrán que descubrir qué ha pasado, por qué y con qué objetivo. Se encontrarán con un lío montado que poco a poco y utilizando todas sus habilidades y trabajando en equipo, podrán descubrirlo todo.

Para este Scape, tenemos a Dimitrov, que es un amigo experto en armas, Marius, al cual le gusta mucho el tema del ocultismo, Marguis, que es una experta en explosivos, y Natasha, conocida por su gran riqueza y sabiduría. Haremos una pequeña introducción a la escena del crimen, para que así los peques, puedan entender algo más de lo sucedido y entonces ¡empezará la fiesta!

Número de niños aconsejable:
A partir de 2 niños hasta 8 peques por Scape Room. Si son más, se les dividiría en dos.
Duración: hora y cuarto aproximadamente.
Espacio: Cualquier espacio es bueno para un Scape Room. Tu pones el espacio y nosotros lo adaptaremos.
Nivel de difícultad: media, aunque lo adaptamos según las edades y preferencias.

Infórmate de todo sin compromiso. Os dejamos un vídeo con un escenario, para que os hagáis una idea sencilla de lo que puede ser.

Lo tenéis en Instagram:
https://www.instagram.com/animacionesinfantilesmadrid/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *