Animación Infantil en Lengua de Signos :)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un niño/a con discapacidad auditiva, tiene los mismos gustos e intereses que los niños de su edad que son oyentes. Por lo general el niño sordo está rodeado en su entorno de niños que oyen por lo que se busca integrarlos a todos en una Animación Infantil en la que puedan participar todos juntos. No buscamos realizar una animación especial o diferente para niños sordos exclusivamente, podemos integrar a todos los niños en una misma propuesta.

¿Qué actividades frecemos?                                                                  

Actividades de destreza física, gymkanas con juegos con aros, pelotas, clasificación por formas y colores, juegos varios, realizados mediante lenguaje de signos  por comunicadores titulados. Juegos de memoria, búsqueda de tesoro, globoflexia, pintacaras, talleres de manualidad, etc.

¿Cómo lo organizamos?

Entrevista telefónica si son padres oyentes o en persona con los padres que no lo sean, para conocer los pormenores, necesidades y gustos de los niños. Planificaremos la fiesta de acuerdo a la edad, cantidad de niños sordos y oyentes asistentes al evento. Todo ello conforme a los gustos, posibilidades y circunstancias familiares.

Asistencia de dos animadores como mínimo, todos ellos comunicadores titulados en lengua de signos que facilitarán el perfecto desarrollo de la actividad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail