COMUNIONES

¡Celebra tu COMUNIÓN con nosotros! Estamos hiper mega preparados para hacer las mejores animaciones infantiles en Madrid y alrededores. Una experiencia única para los peques y la familia, nuestro objetivo; vuestra diversión en familia, mientras los mayores os tomáis un vinito y disfrutáis de una fantástica conversación, nosotros haremos que los peques lo pasen en grande con los animadores más divertidos, ojo… del planeta!! Se reirán, disfrutarán con sus amigas y amigos de un montón de juegos, gymkanas, magia, pintacaras, búsqueda del tesoro, animadores científicos, bailes y mucho más… y siiii, no os preocupéis, que vosotros también seréis protas, si así lo deseáis… ¡Pero os lo haremos saber en la fiesta!

Trabajamos en todo Madrid y alrededores, nos desplazamos donde tú nos digas. ¡Somos así de majos!

Reserva con tiempo para que podamos organizar todo lo mejor posible. Llámanos, cuéntanos tu idea y hacernos participes de vuestras celebraciones, hagamos que todas las celebraciones, sean algo más de lo esperado! 😉

¡Te esperamos para esta gran aventura!
Equipo de animadores, Club Infantil.