Magia profesional + Animación Infantil

¿Quieres un mago profesional para tu evento?

Déjanos sorprenderte con nuestra magia de cerca, magia de escenario, por las mesas, mientras coméis/cenáis y disfrutáis de un espectáculo perfecto. Diferentes perfiles como magia cómica o magia seria. Además de haber dedicado muchas horas a su magia y su genial y creativo espectáculo… Nuestro estupendo mago Álvaro, ha estudiado en la RESAD y a veces el espectáculo de magia puede ir precedido de un «actor infiltrado» lo cual resulta muy divertido para niñ@s y adultos. Perfecto para comuniones, bodas, cumpleaños tanto de niños como de adultos, eventos de empresa, colegios, etc. Espectáculo recomendado para todo tipo de eventos y edades!

Puedes pedir tu animación infantil con divertidos animadores + magia profesional o solo la magia o la animación infantil.

Somos expertos en Fiestas Infantiles, lo que hace que nuestras fiestas sean todo un éxito y sobre todo, son un éxito porque nos encanta nuestro trabajo, nos consideramos algo así como… Productores de sonrisas!!! 🙂 Calidad-precio inmejorable. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso y te informaremos de todo encantados!

¡Ah…! ¿No sabes aún cómo localizarnos? ¡Apunta! 😉

Trabajamos en todo Madrid y alrededores, nos desplazamos donde tú nos digas. ¡Somos así de majos!

Teléfono: 611264471 o si lo prefieres, escríbenos a: info@clubinfantil.es, te mandaremos un PDF con todas las opciones que podemos ofrecerte para que tus peques lo pasen en grande, es su día especial, y nosotros haremos que sea super especial!

¡Corre, corre! Reserva con tiempo, eso sí, para que podamos organizar todo lo mejor posible. Llámanos, cuéntanos tu idea y hacernos participes de vuestras celebraciones, hagamos que todas las celebraciones, sean algo más de lo esperado! 😉

¡Te esperamos para esta gran aventura!
Equipo de animadores, Club Infantil.