¡Carnavales!

El Carnaval, la gran fiesta del ingenio y el humor, se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid. Una tradición en la que los disfraces y las máscaras son la clave para disfrutar aún más de la fiesta.

Del 24 de febrero al 1 de marzo, el Carnaval inundará las calles de la ciudad. Pasacalles infantiles, festival de músicas y danzas del mundo, conciertos o las tradicionales chirigotas, comparsas y murgas son algunas de las actividades de una programación, que tiene en la participación y la diversidad sus principales ejes.

Os dejamos unos enlaces que os servirán:

– Mascaradas. Baile de máscaras en la Plaza Mayor (25 feb. Desde 20:00 h)

– Carnaval Círculo de Bellas Artes

– Avance Carnaval www.madrid.es

En Internet encontrarás todo tipo de manualidades, pero por si te has quedado sin tiempo, te dejamos unos dibujos fáciles de imprimir y colorear para estos carnavales!

¡Click, guardar e imprimir! 😉

Solo tienes que poner una foto de quien tu quieras, recortas la cabeza, lo pegas al cuerpo y a colorear. 🙂
¡Click, guardar e imprimir! 😉

¡No olvides, que hacemos las Fiestas Infantiles más divertidas en Madrid y alrededores, si quieres disfrutar en familia y con amigos de una super fiesta infantil, contactarnos en info@clubinfantil.es o llámanos al 611264471 estaremos encantados de atenderte.

¡Seriamente divertidos!
www.clubinfantil.es