¡CANDY BAR CON CLUB INFANTIL!

VUESTRO CANDY  BAR CON CLUB INFANTIL

*Solo hacemos un Candy Bar por día y evento, de este modo estaremos presentemos para que todo esté perfecto y podamos reponer lo que se acaba! 🙂

Un Candy Bar, se conoce como a la mesa montada y decorada con golosinas, gominolas, galletas, dulces variados, tartas de chuches, cupcakes, chocolates… y personalizada sobre una temática o estilo, para que todo quede integrado en la temática de la fiesta (normalmente cumpleaños, comuniones, bodas o aniversarios).

Los Candy Bar nacieron en los años 50 en el estado de Pensilvania, EE.UU., cuando familiares y amigos se reunían, preparaban dulces y decoraban una mesa con todo detalle como muestra de afecto a los novios el día de su boda.

Con el tiempo este concepto americano ha ido creciendo y extendiéndose a otro tipo de celebraciones como cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas… Llegando a convertirse en tendencia y en un auténtico arte. Su éxito radica en la vistosidad, en la elección de un bonito mantel, las tazas, vasos, las flores, la selección de los dulces, todo ello acorde con la temática del Candy Bar.

Los tres principios básicos son:

• Tener claro y muy en cuenta la celebración a la que va dirigido, no es lo mismo un bautizo que una boda.
  • La mesa del Candy Bar tiene que llamar la atención utilizando distintos elementos y rompiendo la monotonía con distintas alturas y volúmenes (tarteras, pedestales, fuentes…).
  • Los dulces deben ser pequeños, variados, coloridos y sobre todo deliciosos, para que los invitados se sorprendan y captemos su atención.

Lo más acertado, siempre, es elegir una temática algusto del niño/a, de los novios o del homenajeado, de esta manera podremos adornar con colores, texturas, menajes, sin olvidar de cuidar hasta el mínimo detalle, lazos, flores, cartelería, fondos…

Por regla general los colores suaves se utilizan para recién nacidos, bautizos, bodas y comuniones. Para los más mayores podemos aplicar colores y temáticas más atrevidas. Eso sí debemos huir de la suma de colores exagerada ya que esto distraería en exceso nuestra atención de los postres expuestos.

La incorporación armoniosa de todos estos elementos, el buen gusto y las delicias que presentemos harán que nuestro Candy Bar sea todo un éxito.

¡Con Club Infantil será un éxito seguro y pondremos para ello todo nuestro cariño y pasión como hacemos encada fiesta infantil!

Actividades Infantiles Club Infantil