La Navideña Feria Internacional de las Culturas en Madrid

clubinfantil-es-banner-navidad

Magnifica oferta para estas navidades. Una programación completa, divertida y para todos los públicos. La Navideña Feria Internacional de las Culturas, en su segunda edición y siendo fiel a su origen, ha sido diseñada pensando en todos y cada una de las personas, sea cual sea su religión, edad, origen étnico o ideología.

La Navidad, las fiestas de invierno, las fiestas del cambio de estación… en todo el mundo suponen un momento de encuentro, de celebración del afecto que nos une, diferentes unos de otros, pero unidos por lazos de cotidianeidad y cariño en diversas intensidades.

La Navideña Feria Internacional de las Culturas del Ayuntamiento de Madrid, se sumaa esta celebración con más de 70 embajadas y 250 actividades, ofreciendo un espacio de encuentro, aprendizaje, ocio y solidaridad. Mayores y pequeños, encontrarán en Matadero una feria navideña internacional donde comprar artesanías de distintos países, bailar, cantar, jugar, disfrutar de las mejores gastronomías, talleres, ciclos de cine, conciertos y mucho más. Una caravana que llenará de luz la vida de los madrileños y madrileñas promoviendo la diversión, el diálogo y el conocimiento de las particularidades de todo aquello que nos une.

La programación de la Navideña Feria Internacional de las Culturas no será una  programación lineal ni sencilla, sino rica y desbordante, que persigue transmitir, hacer disfrutar y especialmente encontrar y conectar a las personas, estilos y formas de entender las fiestas de invierno. Durante nueve días, esta programación consigue crear un espacio de fiesta a través de una agenda con más de 250 actividades que permitirá a madrileños y madrileñas acercarse a diferentes formas de entender la Navidad.

Descarga la programación completa pinchando  AQUÍ (archivo de 10.5 MB).

Club Infantil os desea unas ¡Felices Fiestas a tod@s, disfrutar, reír, soñar y sobre todo jugar siempre!

Actividades Infantiles Club Infantil