10 PASOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL

10 PASOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL PERFECTA

Si se acerca el cumpleaños de tu peque y quieres que sea especial, te recomiendo seguir 10 pasos para organizar la fiesta de la forma más sencilla y que sea todo un éxito.

1. ELIJE EL TEMA DE LA FIESTA. Seguro que sabes cuál es el personaje preferido  de tu peque, el juguete que más le gusta o el peluche con el que duerme.  Y si ya no es tan peque, pregúntaselo directamente ya que para eso es su fiesta infantil, ¿no?
  2. LISTA DE INVITADOS. Con la lista de invitados en mano, prepara las invitaciones con la temática elegida. También puedes personalizarlas con la foto del cumpleañero que seguro que le encantará! Unas invitaciones originales es la mejor forma de que los invitados no se pierdan la fiesta! Puedes enviar por email con las invitaciones a todos los papis o imprimirlas y que el cumpleañer@ participe haciendo un dibujo o con su nombre escrito por él.
  3. DÓNDE Y CUÁNDO.  Elegir el sitio, fecha y hora es fundamental para seguir con la organización de la fiesta. En cuanto al sitio, puede ser en casa pero no siempre se puede por espacio así que hay buscar alternativas (la casa de un familiar súper majo con más espacio o un local en alquiler, y si hace buen tiempo en un parque, es ideal). Perfecto sería celebrarlo el mismo día del cumpleaños pero como no siempre cae en fin de semana, hay que valorar cuando es el día en el que la mayoría de los invitados, sobre todo aquellos a los que más ilusión le hace al cumpleañero, puedan asistir. La hora también es fundamental para saber el tipo y cantidad de comida que hay que preparar. La merienda es la mejor apuesta…y la más sencilla.
  1. DECORACIÓN. Para la decoración de un cumpleaños infantil recomendamos creatividad y pasarlo genial. No puede faltar un banderín con el nombre del cumpleañer@ ambientado en la temática de la fiesta. Los cubiertos, servilletas y vasos desechables son imprescindibles.
  3. LA TARTA DE CUMPLEAÑOS.  Todos los invitados se reúnen para cantar Cumpleaños Feliz sin quitar la mirada a la tarta. Elegir el diseño junto al cumpleañero para hacerle partícipe de la organización de su cumpleaños. Pero también le puedes sorprender ¿Te imaginas la cara de tu hij@ cuando vea su espectacular tarta?
  4. ENTRETENER A LOS NIÑOS. Aquí entramos nosotros en juego! Club Infantil hará que tus peques disfruten al máximo de su fiesta con un gran abanico de posibilidades, porque nos encanta nuestro trabajo! Si además quieres inmortalizar momentos increíbles, te propongo una idea que está muy de moda. Monta un photocall con la temática de la fiesta y un gran baúl de disfraces al lado. ¡Se lo pasarán en grande! Y si no tienes, cuenta con el nuestro para ello!
  5. MOMENTO REGALOS. Muchos niñ@s reciben muchos regalos en su celebración, ¿Por qué no hacer una especial y original entrega de regalos? ¡Esto también lo preparamos nosotros!
  6. LA PIÑATA. Es un momento de emoción para todos. Puedes tener preparadas unas bolsas con su nombre a juego con la temática que se la llevarán llena de chuches. ¿A quién no le gusta llevarse un buen recuerdo de un gran día? Recomendamos que esto se haga siempre al finalizar la fiesta.
  7. DESPEDIDA. ¡Club Infantil, te propone un baile de despedida con padres y peques! Esto suele gustar mucho y nos vamos todos con muchas ganas de más para el próximo año!

Sobre todo diviértete y disfrutar de ese momento creativo con tus peques… ¡Club Infantil.es estará ahí para cualquier cosa que necesitéis para que ese día sea súper especial!

Fiestas Infantiles Club Infantil
info@clubinfantil.es