Lourdes (Parque Polvoranca)

Buenas tardes,
Lo primero pedir disculpas por la tardanza. Últimamente buscar un hueco para sentarse delante del ordenador es casi una misión imposible.
A ver, sólo puedo decir cosas buenas de la animación y es imposible poner un «pero» o una «pega».
Rasha eres una gran persona y ha sido muy fácil todo contigo, con unas cuantas sugerencias montaste una animación de dos horas perfecta! Fue muy variada, activa, movida, dinámica, divertida… y lo más alucinante es que los niños mantuvieron su atención hacia ti y hacia Rodrigo todo el rato. Participaron en todo, y a cada nueva propuesta ellos más receptivos y más contentos.
No os falto detalle! Si es que hubo de todo: juegos, magia, carpa, globoflexia, música, baile….
Creo que nos entendimos muy bien, pero tu gran profesionalidad hizo que todo fuera muchísimo mejor de lo esperado y tus propuestas mejoraron por mil lo que yo habría esperado.
Ambos tenéis mucha energía y eso se transmite!. Los niños estuvieron encantados, pero no podéis imaginaros los padres! Me escribieron cosas preciosas del cumpleaños y de lo que les había gustado vuestro trabajo y vuestra implicación con los niños. Este día va a ser un recuerdo que vamos a tener para siempre, y en gran parte es gracias a vosotros. Ver la cara de Emma de absoluta felicidad durante toda la tarde es un gran recuerdo (y eso que llevaba despierta desde las 6.30 de la mañana con los nervios 😂)!
En fin que ha sido genial haber podido contar con vosotros en un día tan especial para Emma y para nosotros.
Sólo deciros GRACIAS!
Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *